Friday, September 14, 2007

Giovanni Dos Santos no se plantea dejar el Barcelona

A su llegada a México fue taxativo: “Estoy muy contento en el Barça; me lo ha dado todo”

A su llegada a México para concentrarse con la selección absoluta de su país, Giovani Dos Santos se encontró con una expectación inusitada en torno a él. Primero, Rafa Márquez y, después, Giovani han provocado el crecimiento del barcelonismo allí y las informaciones sobre su situación contractual le habían precedido. Lo primero que tuvo que hacer fue desmentir que haya cualquier posibilidad de que abandone la disciplina azulgrana. “Siempre he dicho que estoy muy contento en el Barcelona, que es el club que me lo ha dado todo y espero triunfar allí”.

Giovani quiso zanjar el asunto asegurando que en estos momentos “quiero centrarme en la selección” para los amistosos frente a Panamá y Brasil.

El delantero se desmarcó de quienes le equiparan con los denominados cuatro fantásticos. “Me da risa. La verdad es que en el equipo no hay solamente unos cuantos fantásticos; la verdad es que en el equipo todos somos fantásticos”.

Sueña ahora con debutar en la selección absoluta y más aún midiéndose frente a Brasil y su amigo Ronaldinho con el que cambiará la camiseta. “Es un día importante para mí, pues además es el equipo de mi padre y yo soy cien por cien mexicano”.

No comments: