Friday, September 14, 2007

Giovanni Dos Santos asegura vivir en un sueño

El delantero mexicano del Barcelona Giovanni Dos Santos dijo hoy que quiere seguir soñando luego de participar en la liga española y debutar con la selección de su país.

Me siento muy contento y no quiero despertar, sino más bien seguir soñando con todo lo que vivo; quiero que me vaya bien, dijo Dos Santos desde la ciudad estadounidense de Boston a diarios deportivos mexicanos.

Me siento al parejo de todos mis compañeros y muy contento de estar rodeado de estrellas en el Barcelona y la selección, debo trabajar así para poder mantenerme, agregó el jugador de 18 años de edad.

Los comentarios del atacante mexicano se produjeron antes del duelo amistoso de este miércoles por la noche con la selección de Brasil.

Dos Santos formó parte de la selección centroamericana que ganó el Mundial Sub-17 de Perú en 2005, y el domingo pasado alineó por primera vez con la selección mayor en un triunfo sobre Panamá por 1-0 en un cotejo de preparación en el Distrito Federal.

Con el Barcelona logró incorporarse a la primera plantilla luego de una brillante pretemporada con el primer equipo azulgrana.

No comments: